Marie...
La primera impresión es la que queda
Así podría definir mis inicios, cuando comencé por primera vez en la redacción de una revista aérea preparando editoriales de moda. Eran tiempos de grandes producciones fotográficas que incluían viajes a destinos exóticos, con todo un equipo de producción que incluía modelos, fotógrafos, maquilladores, etc… Esa etapa inspiró mucho mi vida y aportó un gran valor a mi pasión por la moda.
Pero siempre he sido una exploradora de rumbos y fue así como tuve la gran experiencia de trasladarme a vivir y trabajar en el extranjero con tan solo 25 años, me fui de Venezuela para vivir en Alemania.
Era un reto emocionante y a la vez estimulante, porque la vida se convierte en un vaivén de emociones, descubrir nuevas facetas, aprender que hay otras formas de hacer las cosas, te sumerges en otra cultura que al cabo de un tiempo la haces tuya y aunque añoras muchas cosas al mismo tiempo creas nuevos recuerdos que ya no te abandonan jamás, esto es para mi lo más fascinante de ampliar tus perspectivas.
Descubres qué cosas son las que de verdad crees y cuales son las aprendidas, ese cambio permanente que se llama evolución, porque formar parte de una cultura diferente es algo fantástico.
En el 2017 cambié de nuevo mi hogar y me trasladé a Barcelona con mi familia, pero los cambios también te pueden llevar a tus orígenes o a tu esencia, para mi esta vida mediterránea, ha hecho que me reencontrara de nuevo con mi pasión por la moda y por eso he creado Marie Boutique, un espacio dedicado a la moda femenina que, nos ayuda a reencontrarnos con nuestra mejor versión.